sábado, 23 de febrero de 2008

Ultimo capítulo



Fin

3 comentarios:

Mara dijo...

después de todo lo que nos has contado.
has abierto las puertas de tu pensamiento aquellos que quisieran escuchar como Boris Nebula siempre era quien buscaba el porqué a sus preguntas.
sinceramente no veo que te ha ocurrido en estos dos últimos capitulos.
No entiendo tu final, supongo que buscabas algo y ya lo has encontrado.
Pero dime, es este mi último encuentro con Boris?
O deberé dejar que mi pregunta se conteste por si sola..?
la verdad es que no soy quien para dar consejos, como tu dices, nadie es capaz de darlos. Solo decirte que Boris, dentro de ti creo que hay algo que aún no ha salido.

Hasta siempre amigo.

Boris Nebula dijo...

Hobo una noche en la que no supimos exactamente hacia dónde íbamos. Las cosas que averiguamos nos habían dado que pensar. Jaime verdaderamente empezó a creer en Boris. La historia sobre Higinio Fernandez era verdadera y se materializaba ente nuestros ojos. Jaime dijo estar dispuesto a dejarlo todo para ir a visitar la casa donde se refugiaba el viejo. Esa noche hable con Jaime hasta que se me cerraron los ojos. A la mañana siguiente entendí o imaginé el final de la historia. Este blog puede parecer una historia a medias, o mal contada, sin embargo mi búsqueda se ha acabado y si te interesa el final lo vas a tener que salir a buscar. Boris ya encontró el final de la historia y decidió que es momento de salir a buscar otra.

Anónimo dijo...

Siempre ha mostrado un ser de actitud fría, desconfiado y con una historia que no se sostiene por si sola. Usted sabe, y supo perfectamente desde el principio, cuales eran sus intenciones, sus problemas y desde luego también tenía las soluciones, pero no podía hacerlo solo. El miedo que lleva dentro y la inseguridad que le devora definen su torpeza.
Casualmente, Sabrina llegó en el momento en el que usted resuelve el misterio. Sabrina llegó para salvarle, ¿no es así? Siempre ha sido la solución a todas sus indecisiones. Seguro que tampoco me equivoco al pensar que ya no pasa las noches en vela y mucho menos en el baño.
Señor Boris, ha vuelto a caer en la trampa. Aunque, por otra parte, no le discuto que ésta sea realmente placentera y haya decidido acceder a ella sin más.

Espero que renueve su vida y que podamos verlo pronto como un ser completamente distinto.